nataliya.korchmar

Cinco cascos de construcción blancos viejos y sucios cuelgan a la izquierda, y el área industrial es visible a la derecha, un primer plano de vista lateral.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Cinco cascos de construcción blancos viejos y sucios cuelgan a la izquierda, y el área industrial es visible a la derecha, un primer plano de vista lateral..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Cinco cascos de construcción blancos viejos y sucios cuelgan a la izquierda, y el área industrial es visible a la derecha, un primer plano de vista lateral.

Autor:

NATALIYA.KORCHMAR.

Ancho original:

4553 píxeles.

Altura original:

3548 píxeles.

Tamaño:

16.15 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

hombre Adentro manos Verano joven Carpintería equipo zona industrial tecnología industria Herramienta Viejo blanco construcción Aislado plástico Sostiene espacio investigación Carpintero Vuela máquina Aserrín Contrachapado taller Trabajos metal Laboratorio objeto eléctrico Sierra Proceso de trabajo Concepto Ciencia habitación estilo de vida gente poder Rompecabezas Lugar para el texto Madera Primer plano Vista lateral negro hierro .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
1
nataliya.korchmar
NATALIYA.KORCHMAR

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Cinco cascos de construcción blancos viejos y sucios cuelgan a la izquierda, y el área industrial es visible a la derecha, un primer plano de vista lateral., que incluye Cinco cascos de construcción blancos viejos y sucios cuelgan a la izquierda, y el área industrial es visible a la derecha, un primer plano de vista lateral..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos