OksAks

Eco amigable bolsa de almuerzo de papel marrón en mesa de madera con manzana y taza de café. Tiza sobre fondo. Regreso al concepto escolar.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Eco bolsa de almuerzo de papel marrón con sonrisa en la mesa de madera con manzana y taza de café como tiempo para la merienda durante la educación. pizarra de tiza en el fondo con espacio de copia. De vuelta al concepto escolar. Espacio para texto..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Eco amigable bolsa de almuerzo de papel marrón en mesa de madera con manzana y taza de café. Tiza sobre fondo. Regreso al concepto escolar.

Autor:

OKSAKS.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Madera Manzana verde Bolsa de almuerzo primaria Caja de almuerzo marrón estructurado Hora del almuerzo Bolsa de papel traer almuerzo envasados Lleno estudio taza de café Hora del aperitivo Comer aprender elemental pupila Hambriento Escritorio estudiante infancia Espacio para texto Educación alimentos plegado objeto merienda escuela Embalado estilo de vida información Alimentación saludable Papel harina saludable bolsa Fruta cuadro nutrición Tiempo de escuela pizarra dieta Desarrollo Académico .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
OksAks
OKSAKS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Eco amigable bolsa de almuerzo de papel marrón en mesa de madera con manzana y taza de café. Tiza sobre fondo. Regreso al concepto escolar., que incluye Eco bolsa de almuerzo de papel marrón con sonrisa en la mesa de madera con manzana y taza de café como tiempo para la merienda durante la educación. pizarra de tiza en el fondo con espacio de copia. De vuelta al concepto escolar. Espacio para texto..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos