OksAks

Eco amigable bolsa de almuerzo de papel marrón en mesa de madera con manzana roja. Tiza sobre fondo. Regreso al concepto escolar.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Eco amigable bolsa de almuerzo de papel marrón con sonrisa en la mesa de madera con manzana roja. pizarra de tiza en el fondo con espacio de copia. Regreso al concepto de la escuela.Hora de merendar en la escuela. Educación. Espacio para texto..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Eco amigable bolsa de almuerzo de papel marrón en mesa de madera con manzana roja. Tiza sobre fondo. Regreso al concepto escolar.

Autor:

OKSAKS.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Hambriento envasados información Lleno merienda Alimentación saludable bolsa Comer estudiante Bolsa de papel Caja de almuerzo Fruta Papel almuerzo Embalado aula pizarra cuadro Bolsa de almuerzo Tiempo de escuela Académico objeto Desarrollo marrón infancia de vuelta a la escuela nutrición Hora del almuerzo pupila traer alimentos estudio saludable dieta harina Delicioso estilo de vida Manzana escuela aprender primaria Escritorio plegado Educación Madera elemental .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
0
OksAks
OKSAKS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Eco amigable bolsa de almuerzo de papel marrón en mesa de madera con manzana roja. Tiza sobre fondo. Regreso al concepto escolar., que incluye Eco amigable bolsa de almuerzo de papel marrón con sonrisa en la mesa de madera con manzana roja. pizarra de tiza en el fondo con espacio de copia. Regreso al concepto de la escuela.Hora de merendar en la escuela. Educación. Espacio para texto..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos