LRandPS8317@gmail.com

Ucrania - 25 de abril de 2020: Placa madre de la computadora desconectada cerca del caso en la superficie marrón. Vista de cerca, concepto de idea de fondo

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Ucrania - 25 de abril de 2020: Placa madre de la computadora desconectada cerca del caso en la superficie marrón. Vista de cerca, concepto de idea de fondo.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Ucrania - 25 de abril de 2020: Placa madre de la computadora desconectada cerca del caso en la superficie marrón. Vista de cerca, concepto de idea de fondo

Autor:

[email protected].

Ancho original:

5000 píxeles.

Altura original:

3334 píxeles.

Tamaño:

16.67 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Correr Azul chip ventilador de refrigeración overclocking lleno caso Tablero del sistema Highend ventilador overclock juegos placa de circuito principal Nube Servidor Tablero lógico ralentí Placa base alto componentes Conectores ensayo Giga hardware Ranura Cálculo reloj Placa principal CPU Reloj despertador Rojo poder rendimiento velocidad memoria en línea bytes madre Tablero base Interno Hiper circuito tablero plano Ordenador Jugador hilo Rejilla PETA .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
LRandPS8317@gmail.com
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Ucrania - 25 de abril de 2020: Placa madre de la computadora desconectada cerca del caso en la superficie marrón. Vista de cerca, concepto de idea de fondo, que incluye Ucrania - 25 de abril de 2020: Placa madre de la computadora desconectada cerca del caso en la superficie marrón. Vista de cerca, concepto de idea de fondo.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos