showtimeagiryna

Centro de llamadas. Mujer rubia de negocios sentada en auriculares en la oficina de servicio al cliente. Concepto de negocio de telesales u ocupación de oficina en el hogar

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Centro de llamadas. Mujer rubia de negocios sentada en auriculares en la oficina de servicio al cliente. Concepto de negocio de telesales u ocupación de oficina en el hogar..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Centro de llamadas. Mujer rubia de negocios sentada en auriculares en la oficina de servicio al cliente. Concepto de negocio de telesales u ocupación de oficina en el hogar

Autor:

SHOWTIMEAGIRYNA.

Ancho original:

5542 píxeles.

Altura original:

3695 píxeles.

Tamaño:

20.48 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Operador personal Ordenador Llamada Concepto Servicio de ayuda Centro de llamadas Telemarketing trabajo persona micrófono Sonriendo oficina Servicio al cliente Trabajo en equipo venta al por menor Feliz Trabajos joven corporativa Recepcionista Cabeza disparada cliente Sonríe Grupo Contexto agente gente negocios representante Consultor Escritorio teléfono lugar de trabajo tecnología trabajador Equipo centro Confianza Ejecutivo Auriculares mujer de negocios mujer Ayudas Comunicación servicio ayuda Colega .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
1
showtimeagiryna
SHOWTIMEAGIRYNA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Centro de llamadas. Mujer rubia de negocios sentada en auriculares en la oficina de servicio al cliente. Concepto de negocio de telesales u ocupación de oficina en el hogar, que incluye Centro de llamadas. Mujer rubia de negocios sentada en auriculares en la oficina de servicio al cliente. Concepto de negocio de telesales u ocupación de oficina en el hogar..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos