kseniasol

Monstera deliciosa y Monstera Monkey Mask en macetas blancas se erige sobre un fondo gris. El concepto de minimalismo. Elegante y minimalista interior de la selva urbana.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Monstera deliciosa y Monstera Monkey Mask en macetas blancas se erige sobre un fondo gris. El concepto de minimalismo. Elegante y minimalista interior de la selva urbana..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Monstera deliciosa y Monstera Monkey Mask en macetas blancas se erige sobre un fondo gris. El concepto de minimalismo. Elegante y minimalista interior de la selva urbana.

Autor:

KSENIASOL.

Ancho original:

5717 píxeles.

Altura original:

3812 píxeles.

Tamaño:

21.79 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

suelo Jardín Selva urbana Queso suizo Hoja naturales purificadores de aire vivo Home Jardinería planta decoración del hogar arraigo sensorial Zonas verdes Decoración para el hogar ecología monstera obliqua Flor hojas naturaleza de la dosis Monstera Apartamento planta verde Máscara de mono Fotografía vegetal tierra Frescura Brote espacios urbanos tropical Botánica Jardín interior Sala de estar futuro más verde crecimiento Plantas domésticas Fresco hojas verdes mínimo planta de interior orgánico flor de casa Flora blanco Plantas de interior sala de jardín .

Popularidad

Vistas:
116
Descargas:
6
kseniasol
KSENIASOL

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Monstera deliciosa y Monstera Monkey Mask en macetas blancas se erige sobre un fondo gris. El concepto de minimalismo. Elegante y minimalista interior de la selva urbana., que incluye Monstera deliciosa y Monstera Monkey Mask en macetas blancas se erige sobre un fondo gris. El concepto de minimalismo. Elegante y minimalista interior de la selva urbana..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos