Sofjushka

Máscara médica desechable en el bolsillo trasero de los vaqueros azules de cerca sobre un fondo negro y espacio para copiar. Concepto: protección durante un brote de coronavirus

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Máscara médica desechable en el bolsillo trasero de los vaqueros azules de cerca sobre un fondo negro y espacio para copiar. Concepto: protección durante un brote de coronavirus.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Máscara médica desechable en el bolsillo trasero de los vaqueros azules de cerca sobre un fondo negro y espacio para copiar. Concepto: protección durante un brote de coronavirus

Autor:

SOFJUSHKA.

Ancho original:

4272 píxeles.

Altura original:

2848 píxeles.

Tamaño:

12.17 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

diseño Estilo Azul sanidad higiene algodón material máscara desechable Enfermedad Higiene personal ropa moda MANDATORIO Toma COVID 19 Casual paño Textil Concepto Vaqueros epidemia Llevar virus de la vaqueros azules Bolsillo trasero negro blanco preservación de salud Tos Máscara Máscara médica protección Fondo negro Pañuelo Coronavirus Pantalones Medicina espacio de copia Bolsillo Problema Moderno Color dril de algodón uso de máscaras textura Pandemia Primer plano Usar máscaras .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
Sofjushka
SOFJUSHKA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Máscara médica desechable en el bolsillo trasero de los vaqueros azules de cerca sobre un fondo negro y espacio para copiar. Concepto: protección durante un brote de coronavirus, que incluye Máscara médica desechable en el bolsillo trasero de los vaqueros azules de cerca sobre un fondo negro y espacio para copiar. Concepto: protección durante un brote de coronavirus.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos