goranvrhovac

FRANKFURT AM MAIN, ALEMANIA, 15 de febrero de 2020: letrero de Commerzbank en el tablero de plástico en el centro de Frankfurt am Main, Alemania.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

FRANKFURT AM MAIN, ALEMANIA, 15 de febrero de 2020: letrero de Commerzbank en el tablero de plástico en el centro de Frankfurt am Main, Alemania..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

FRANKFURT AM MAIN, ALEMANIA, 15 de febrero de 2020: letrero de Commerzbank en el tablero de plástico en el centro de Frankfurt am Main, Alemania.

Autor:

GORANVRHOVAC.

Ancho original:

5641 píxeles.

Altura original:

3664 píxeles.

Tamaño:

20.67 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

estonzbank financiación signo de jalá zbank al por menor comercial COMERCIO Banca privada inversión Banco commerzbank building Frankfurt am main banco principal Europa Frankfurt financiera Dinero alemanas Monetario financiación financiera signo global banca Principales Logotipo Sucursal negocios Editorial economía 2018 edificio 11 de octubre símbolo Verano Alemania corporativa Ahorro Los bancos empresa empresas Hesse Banco alemán marca primer plano .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
goranvrhovac
GORANVRHOVAC

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de FRANKFURT AM MAIN, ALEMANIA, 15 de febrero de 2020: letrero de Commerzbank en el tablero de plástico en el centro de Frankfurt am Main, Alemania., que incluye FRANKFURT AM MAIN, ALEMANIA, 15 de febrero de 2020: letrero de Commerzbank en el tablero de plástico en el centro de Frankfurt am Main, Alemania..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos