Colour

Wiesbaden, Alemania - 03 de junio de 2018: Logo de Commerzbank en una fachada. Commerzbank AG es uno de los mayores bancos de Alemania.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Wiesbaden, Alemania - 03 de junio de 2018: Logo de Commerzbank en una fachada. Commerzbank AG es uno de los mayores bancos de Alemania..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Wiesbaden, Alemania - 03 de junio de 2018: Logo de Commerzbank en una fachada. Commerzbank AG es uno de los mayores bancos de Alemania.

Autor:

COLOUR.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

al por menor alemanas Alemania edificio Dinero exterior centro banca BERLÍN negocios Euro ciudad Institución inversión economía servicios estonzbank símbolo global Logotipo Banco oficina empresa marca Sucursal Emblema financiación signo europeo Los bancos Europa corporativa financiera comercial Monetario .

Popularidad

Vistas:
6
Descargas:
0
Colour
COLOUR

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Wiesbaden, Alemania - 03 de junio de 2018: Logo de Commerzbank en una fachada. Commerzbank AG es uno de los mayores bancos de Alemania., que incluye Wiesbaden, Alemania - 03 de junio de 2018: Logo de Commerzbank en una fachada. Commerzbank AG es uno de los mayores bancos de Alemania..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos