bborriss.67

KAMCHATKA, RUSIA - 09 DE SEPTIEMBRE DE 2017: Aborígenes de Kamchatka bailando en la maratón de baile. Fiesta de los aborígenes de Kamchatka Alhalalay.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

KAMCHATKA, RUSIA - 09 DE SEPTIEMBRE DE 2017: Aborígenes de Kamchatka bailando en la maratón de baile. Fiesta de los aborígenes de Kamchatka Alhalalay..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

KAMCHATKA, RUSIA - 09 DE SEPTIEMBRE DE 2017: Aborígenes de Kamchatka bailando en la maratón de baile. Fiesta de los aborígenes de Kamchatka Alhalalay.

Autor:

BBORRISS.67.

Ancho original:

3892 píxeles.

Altura original:

3504 píxeles.

Tamaño:

13.64 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

tradición cultural bailarina expresión Noth Petropavlovsk Etno escena Mujeres Pandereta ropa decorado disfraz RUSIA Kamchatka Primero Indígenas nacional rendimiento Koryak Realizar exótico Editorial público Tradicional Celebración Mostrar danza Grupo día Indios concierto gente Colorido itelmen Aborigen etnia étnica etnográfico cultura Sonriendo intérprete Vacaciones incluso persona alegría Ensamble .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
bborriss.67
BBORRISS.67

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de KAMCHATKA, RUSIA - 09 DE SEPTIEMBRE DE 2017: Aborígenes de Kamchatka bailando en la maratón de baile. Fiesta de los aborígenes de Kamchatka Alhalalay., que incluye KAMCHATKA, RUSIA - 09 DE SEPTIEMBRE DE 2017: Aborígenes de Kamchatka bailando en la maratón de baile. Fiesta de los aborígenes de Kamchatka Alhalalay..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos