antur@hotmail.com

Bangkok, Tailandia - 19 de junio de 2020: El trabajo está trabajando en la reconstrucción de la calle en la carretera de Khaosan.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Bangkok, Tailandia - 19 de junio de 2020: El trabajo está trabajando en la reconstrucción de la calle en la carretera de Khaosan..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Bangkok, Tailandia - 19 de junio de 2020: El trabajo está trabajando en la reconstrucción de la calle en la carretera de Khaosan.

Autor:

[email protected].

Ancho original:

6240 píxeles.

Altura original:

4160 píxeles.

Tamaño:

25.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Renovación pista edificio decoración hormigón Asia colocación equipo carretera Renovación urbana superficie piso empleo suave reparación Caminata lateral calle trabajador Cuadrado camino Nivel construcción Contratista gente ciudad viajes urbano martillo Mano Trabajos constructor servicio Pavimento Bloque sitio turismo Cemento Callejón Obras públicas Manual arquitectura Obrero Pavimentación losa Trabajo público Municipio .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
antur@hotmail.com
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Bangkok, Tailandia - 19 de junio de 2020: El trabajo está trabajando en la reconstrucción de la calle en la carretera de Khaosan., que incluye Bangkok, Tailandia - 19 de junio de 2020: El trabajo está trabajando en la reconstrucción de la calle en la carretera de Khaosan..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos