Ale_Mi

Bruselas, Bélgica. 23 de junio de 2020. Trabajadores de la salud participan en una protesta pidiendo mejores condiciones de trabajo en el Hospital de Ixelles.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Bruselas, Bélgica. 23 de junio de 2020. Trabajadores de la salud participan en una protesta pidiendo mejores condiciones de trabajo en el Hospital de Ixelles..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Bruselas, Bélgica. 23 de junio de 2020. Trabajadores de la salud participan en una protesta pidiendo mejores condiciones de trabajo en el Hospital de Ixelles.

Autor:

ALE_MI.

Ancho original:

5407 píxeles.

Altura original:

3605 píxeles.

Tamaño:

19.49 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Demostración covid pulso Medición crítico Doctor tasa CCU Hembra acción Protestante cierre patronal Covid19 Coronavirus urgencia Presión Paciente humano manifestante monitor emergencia Protesta persona asistencia sanitaria clínica Trauma corazón Países Bajos enfermera virus de la sala Alerta efecto corona sanidad Manifestaciones Manifestantes Huelga marcha de protesta habitación belgas cuidado Toma de Medicina manifestación de protesta Saturación Hospital servicios crisis de covid 19 .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
Ale_Mi
ALE_MI

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Bruselas, Bélgica. 23 de junio de 2020. Trabajadores de la salud participan en una protesta pidiendo mejores condiciones de trabajo en el Hospital de Ixelles., que incluye Bruselas, Bélgica. 23 de junio de 2020. Trabajadores de la salud participan en una protesta pidiendo mejores condiciones de trabajo en el Hospital de Ixelles..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos