travelarium

Orinal en el baño público de hombres. Urinario con barreras de privacidad y sensor de control de descarga en el centro comercial. WC habitación.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Orinal en el baño público de hombres. Urinario con barreras de privacidad y sensor de control de descarga en el centro comercial. WC habitación..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Orinal en el baño público de hombres. Urinario con barreras de privacidad y sensor de control de descarga en el centro comercial. WC habitación.

Autor:

TRAVELARIUM.

Ancho original:

8004 píxeles.

Altura original:

5336 píxeles.

Tamaño:

42.71 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

ciudad centro Aseo Bañador Infrarrojos Barrera Vacía compras Cuarto de baño MALO orinar Patrón armario Cromo línea Pis Confort habitación diseño fila Limpio Escalera porcelana Moderno Cerámica público Sin agua privacidad urinario Vejiga Latrina Tímido Caballeros síndrome automático urbano Control Loo Agua Detente interior baño Sensor de hombres Pared .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
travelarium
TRAVELARIUM

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Orinal en el baño público de hombres. Urinario con barreras de privacidad y sensor de control de descarga en el centro comercial. WC habitación., que incluye Orinal en el baño público de hombres. Urinario con barreras de privacidad y sensor de control de descarga en el centro comercial. WC habitación..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos