Yarr65

Cuadro cuadrado del mapa a gran escala del mundo en una proyección oblicua de Van der Grinten centrada en el territorio de Mongolia. Mapa a color de la división administrativa

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Cuadro cuadrado del mapa a gran escala del mundo en una proyección oblicua de Van der Grinten centrada en el territorio de Mongolia. Mapa a color de la división administrativa.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Cuadro cuadrado del mapa a gran escala del mundo en una proyección oblicua de Van der Grinten centrada en el territorio de Mongolia. Mapa a color de la división administrativa

Autor:

YARR65.

Ancho original:

2880 píxeles.

Altura original:

1620 píxeles.

Tamaño:

4.67 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

océano zona Primer plano mundo Naturaleza Ciencia ortográfica batimetría Mar Marco de trabajo global Continente tierra Mongolia Aislado cartográfico Atlas Capital social esquema Cuadrado retícula forma Línea costera Elevación centrado en un cuadrado estereográfico geografía Tierras NASA proyección Política extraído mapa Globo Asia Ulán bator país cartografía textura golpeado Administrativo Territorio aguas superficiales grinteno Aster planeta frontera .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
Yarr65
YARR65

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Cuadro cuadrado del mapa a gran escala del mundo en una proyección oblicua de Van der Grinten centrada en el territorio de Mongolia. Mapa a color de la división administrativa, que incluye Cuadro cuadrado del mapa a gran escala del mundo en una proyección oblicua de Van der Grinten centrada en el territorio de Mongolia. Mapa a color de la división administrativa.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos