stockufa

La lucha contra el racismo. Dos manos de diferentes personas por el color de la piel y la nacionalidad apretarse firmemente entre sí

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La lucha contra el racismo. Dos manos de diferentes personas por el color de la piel y la nacionalidad apretarse firmemente entre sí..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La lucha contra el racismo. Dos manos de diferentes personas por el color de la piel y la nacionalidad apretarse firmemente entre sí

Autor:

STOCKUFA.

Ancho original:

5760 píxeles.

Altura original:

3840 píxeles.

Tamaño:

22.12 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Caucásica Saludo Amor Contexto unidad manos humano blanco Detente Diferente Aislado Socio Relación DOS Diferencia piel Éxito Integración Racial Amistad gente Juntos unidos negro Hembra Mano Racismo Multiraciales ayuda negocios étnica Concepto Unión trato anti conceptual Diversidad contacto hombre tocar Asociación Cooperación acuerdo mundo contrato Tolerancia mujer africanas Interraciales .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
stockufa
STOCKUFA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La lucha contra el racismo. Dos manos de diferentes personas por el color de la piel y la nacionalidad apretarse firmemente entre sí, que incluye La lucha contra el racismo. Dos manos de diferentes personas por el color de la piel y la nacionalidad apretarse firmemente entre sí..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos