stockufa

La lucha contra el racismo. Dos manos de diferentes personas por el color de la piel y la nacionalidad apretarse firmemente entre sí

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La lucha contra el racismo. Dos manos de diferentes personas por el color de la piel y la nacionalidad apretarse firmemente entre sí..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La lucha contra el racismo. Dos manos de diferentes personas por el color de la piel y la nacionalidad apretarse firmemente entre sí

Autor:

STOCKUFA.

Ancho original:

5760 píxeles.

Altura original:

3840 píxeles.

Tamaño:

22.12 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Detente Integración Cooperación anti Éxito Mano trato Asociación Diferencia Amistad gente humano Hembra Juntos Multiraciales negro Unión unidad Tolerancia piel Racismo contacto Aislado Contexto Relación tocar mujer africanas mundo Diversidad DOS blanco Concepto negocios hombre Diferente ayuda étnica Saludo Socio conceptual Racial Caucásica Interraciales unidos contrato manos acuerdo Amor .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
stockufa
STOCKUFA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La lucha contra el racismo. Dos manos de diferentes personas por el color de la piel y la nacionalidad apretarse firmemente entre sí, que incluye La lucha contra el racismo. Dos manos de diferentes personas por el color de la piel y la nacionalidad apretarse firmemente entre sí..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos