Khakimullin

Hombre de negocios moviendo figura de ajedrez en tablero de ajedrez

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Hombre de negocios moviendo la figura del ajedrez en el tablero de ajedrez. Gestión y liderazgo exitosos. Hombre guapo en traje de negocios en el escritorio con ajedrez en el fondo de la ciudad. Tácticas operativas y planificación estratégica..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Hombre de negocios moviendo figura de ajedrez en tablero de ajedrez

Autor:

KHAKIMULLIN.

Ancho original:

5000 píxeles.

Altura original:

3000 píxeles.

Tamaño:

15 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Partido figura ajedrez hombre Traje gerente liderazgo Inteligencia solución Emprendimiento gestión Siéntate operar Escritorio duelo operativo desafío estrategia Decisión movimiento negocios guapo Confrontación profesional riesgo tablero Tablero de ajedrez Exitoso Jugador Pensando ciudad situación Ejecutivo Ganar Tácticas líder Concepto Batalla persona Juego hombre de negocios Juega Control planificación victoria corporativa Contexto Competencia .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
0
Khakimullin
KHAKIMULLIN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Hombre de negocios moviendo figura de ajedrez en tablero de ajedrez, que incluye Hombre de negocios moviendo la figura del ajedrez en el tablero de ajedrez. Gestión y liderazgo exitosos. Hombre guapo en traje de negocios en el escritorio con ajedrez en el fondo de la ciudad. Tácticas operativas y planificación estratégica..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos