kseniasol

Primer plano de las hojas de Sansevieria sobre un fondo de pared gris. Hogar y Jardín, jardinería. Cuidado de plantas. El concepto de minimalismo.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Primer plano de las hojas de Sansevieria sobre un fondo de pared gris. Hogar y Jardín, jardinería. Cuidado de plantas. El concepto de minimalismo..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Primer plano de las hojas de Sansevieria sobre un fondo de pared gris. Hogar y Jardín, jardinería. Cuidado de plantas. El concepto de minimalismo.

Autor:

KSENIASOL.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Fresco sala de jardín Fotografía vegetal Selva urbana Jardín padres de plantas suelo espacios urbanos Home Jardinería planta de interior planta futuro más verde ecología Sansevieria purificadores de aire vivo dosis de la naturaleza ordenar plantas en línea planta decoración del hogar Brote Apartamento hojas verdes verde crecimiento sentido de arraigo mínimo naturales hojas Frescura Hoja orgánico floración Decoración para el hogar Zonas verdes Botánica Habitación con plantas Flora tropical tierra Flor blanco Jardín interior Plantas domésticas Sala de estar .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
0
kseniasol
KSENIASOL

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Primer plano de las hojas de Sansevieria sobre un fondo de pared gris. Hogar y Jardín, jardinería. Cuidado de plantas. El concepto de minimalismo., que incluye Primer plano de las hojas de Sansevieria sobre un fondo de pared gris. Hogar y Jardín, jardinería. Cuidado de plantas. El concepto de minimalismo..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos