kandinskiy_

Análisis de sangre por el médico en el laboratorio del hospital. Investigación médica. Producción de drogas. Análisis del Coronavirus

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Análisis de sangre por el médico en el laboratorio del hospital. Investigación médica. Producción de drogas. Análisis del Coronavirus.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Análisis de sangre por el médico en el laboratorio del hospital. Investigación médica. Producción de drogas. Análisis del Coronavirus

Autor:

KANDINSKIY_.

Ancho original:

3430 píxeles.

Altura original:

2367 píxeles.

Tamaño:

8.12 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Aguja enfermera Doctor profesional sangre Tratamiento tecnología efecto corona equipo Laboratorio cuidado investigación Vena Inyección gente epidemia saludable Pandemia Tubo cuerpo Medicina sanidad Estetoscopio Mano Coronavirus Examen persona Ciencia Hospital análisis Enfermedad Jeringa gripe Médico mujer farmacia droga brazo Asistencia sanitaria Análisis de Infección ensayo Diagnóstico Dolor Paciente blanco virus de la .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
kandinskiy_
KANDINSKIY_

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Análisis de sangre por el médico en el laboratorio del hospital. Investigación médica. Producción de drogas. Análisis del Coronavirus, que incluye Análisis de sangre por el médico en el laboratorio del hospital. Investigación médica. Producción de drogas. Análisis del Coronavirus.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos