kharollMendoza

Tarjetas de plástico aceptadas en la tienda. Máquina de tarjetas con desinfectante de manos y regalo con caja de cinta. Pago durante la cuarentena sobre fondo de madera.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Tarjetas de plástico aceptadas en la tienda. Máquina de tarjetas con desinfectante de manos y regalo con caja de cinta. Pago durante la cuarentena sobre fondo de madera..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Tarjetas de plástico aceptadas en la tienda. Máquina de tarjetas con desinfectante de manos y regalo con caja de cinta. Pago durante la cuarentena sobre fondo de madera.

Autor:

KHAROLLMENDOZA.

Ancho original:

5469 píxeles.

Altura original:

4577 píxeles.

Tamaño:

25.03 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Arco Pandemia seguridad Paga Recoger Dispositivo transacción Navidad teléfono Vintage pago recogida local Lárgate Comercialización presente Cinta regalo máquina cuarentena Guantes Celebración Comerciante distancia Recogida cliente interior ventas Vacaciones 2020 servicio negocios comprar Cajero compras Política social Rojo distancia social tarjeta decoración Tienda en línea crédito recoger la orden caja virus corona virus de la Papel comercial Contexto comida para llevar tienda .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
1
kharollMendoza
KHAROLLMENDOZA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Tarjetas de plástico aceptadas en la tienda. Máquina de tarjetas con desinfectante de manos y regalo con caja de cinta. Pago durante la cuarentena sobre fondo de madera., que incluye Tarjetas de plástico aceptadas en la tienda. Máquina de tarjetas con desinfectante de manos y regalo con caja de cinta. Pago durante la cuarentena sobre fondo de madera..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos