TimeStopper

la imagen abstracta del hombre de negocios mirando el tablero de ajedrez y pensando durante el juego de ajedrez. el concepto de inteligencia y educación.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La imagen abstracta del hombre de negocios mirando el tablero de ajedrez y pensando durante el juego de ajedrez. el concepto de inteligencia y educación..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

la imagen abstracta del hombre de negocios mirando el tablero de ajedrez y pensando durante el juego de ajedrez. el concepto de inteligencia y educación.

Autor:

TIMESTOPPER.

Ancho original:

5575 píxeles.

Altura original:

3722 píxeles.

Tamaño:

20.75 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

ajedrez hombre lucha tablero pieza estrategia gestión liderazgo Pensando hombre de negocios Trabajo en equipo victoria Peón rey blanco Concepto Mano negro Ganar piezas Ocio líder planificación caballero jugando figura negocios gente desafío Guerra Educación Mantenimiento Tablero de ajedrez joven reina Juega Imagen: Juego Equipo Muévete Batalla Inteligencia Estratégico Jaque mate Éxito Competencia poder NUEVO Madera deporte .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
TimeStopper
TIMESTOPPER

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de la imagen abstracta del hombre de negocios mirando el tablero de ajedrez y pensando durante el juego de ajedrez. el concepto de inteligencia y educación., que incluye La imagen abstracta del hombre de negocios mirando el tablero de ajedrez y pensando durante el juego de ajedrez. el concepto de inteligencia y educación..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos