Kanghyejin

Una pareja de ancianos en miniatura sentados en una jeringa. Conceptos sobre la importancia de la atención sanitaria para las personas mayores.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Una pareja de ancianos en miniatura sentados en una jeringa. Conceptos sobre la importancia de la atención sanitaria para las personas mayores..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Una pareja de ancianos en miniatura sentados en una jeringa. Conceptos sobre la importancia de la atención sanitaria para las personas mayores.

Autor:

KANGHYEJIN.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

3300 píxeles.

Tamaño:

19.8 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Vejez acuerdo Jeringa desechable necesidad envejecimiento de la sociedad Médico Mayores Jeringa hombre larga vida miniatura Envejecimiento mujer La vida sanidad Disposición Sentada ancianos Edad avanzada Ole Ayudas Política plan a Edad ayuda garantía control de enfermedades Preparación Tratamiento cuidado Asistencia sanitaria seguro bienestar Enfermedad saludable Longevidad senescente gente persona Seguro médico personas mayores Seguro de enfermedad gestión .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
Kanghyejin
KANGHYEJIN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Una pareja de ancianos en miniatura sentados en una jeringa. Conceptos sobre la importancia de la atención sanitaria para las personas mayores., que incluye Una pareja de ancianos en miniatura sentados en una jeringa. Conceptos sobre la importancia de la atención sanitaria para las personas mayores..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos