PenWin

Diseño patriótico con bandera de Estados Unidos, botón redondo con diseño de bandera Juneteenth, pergamino conmemorativo y cadenas rotas listas para el Día de la Liberación de Cel en junio 19.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Diseño patriótico con bandera de Estados Unidos, botón redondo con diseño de bandera Juneteenth, pergamino conmemorativo y cadenas rotas listas para el Día de la Liberación de Cel en junio 19..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Diseño patriótico con bandera de Estados Unidos, botón redondo con diseño de bandera Juneteenth, pergamino conmemorativo y cadenas rotas listas para el Día de la Liberación de Cel en junio 19.

Autor:

PENWIN.

Ancho original:

5000 píxeles.

Altura original:

3543 píxeles.

Tamaño:

17.71 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

gradiente rayas Afroamericano junio día de libertad roto emancipación humano de piel oscura Jubileo observancia Conmemoración americano evento póster Desplazamiento civiles ilustración cultura historia fecha Derechos humanos Respeto Discriminación Reconocimiento campaña Decimoctavo Botón abolición Celebración libertad Esclavitud Día del Jubileo Ronda bandera federal Cadenas proclamación día de cel liberación patrimonio Concienciación Racismo Estados Unidos tipografía nacional vector Tarjeta postal africanas estrellas .

Popularidad

Vistas:
196
Descargas:
4
PenWin
PENWIN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Diseño patriótico con bandera de Estados Unidos, botón redondo con diseño de bandera Juneteenth, pergamino conmemorativo y cadenas rotas listas para el Día de la Liberación de Cel en junio 19., que incluye Diseño patriótico con bandera de Estados Unidos, botón redondo con diseño de bandera Juneteenth, pergamino conmemorativo y cadenas rotas listas para el Día de la Liberación de Cel en junio 19..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos