oleg-blag1008

Un joven con ropa de construcción especial. Triste constructor está sentado en la hierba en un casco. Descanso del trabajo.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un joven con ropa de construcción especial. Triste constructor está sentado en la hierba en un casco. Descanso del trabajo..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un joven con ropa de construcción especial. Triste constructor está sentado en la hierba en un casco. Descanso del trabajo.

Autor:

OLEG-BLAG1008.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

casa Residencial Contexto Ingeniero protección Concepto multi familia duro industria espacio Firma profesional retrato reparación plan a Naranja Trabajos Vista panorámica lleno montaje hombre negocios Salvavidas Maestro fontanero arquitecto joven construcción constructor industrial Felicidad uniforme casco trabajador seguridad Sombrero de pie contrato bombero .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
oleg-blag1008
OLEG-BLAG1008

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un joven con ropa de construcción especial. Triste constructor está sentado en la hierba en un casco. Descanso del trabajo., que incluye Un joven con ropa de construcción especial. Triste constructor está sentado en la hierba en un casco. Descanso del trabajo..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos