catcher_1.mail.ru

Patrón ovalado en la superficie de las paredes oxidadas de hierro, que se utilizan como puerta o puerta debido a su robustez. Primer plano..

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Patrón ovalado en la superficie de las paredes oxidadas de hierro, que se utilizan como puerta o puerta debido a su robustez. Primer plano...

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Patrón ovalado en la superficie de las paredes oxidadas de hierro, que se utilizan como puerta o puerta debido a su robustez. Primer plano..

Autor:

CATCHER_1.MAIL.RU.

Ancho original:

6720 píxeles.

Altura original:

4480 píxeles.

Tamaño:

30.11 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

pesado Aleación baldosas Frío Duro Viejo Duradero metal piso industria urbano construcción Fuerte hoja Oscuro en forma línea textura rombo Pared Óxido Patrón Grungy panel Agarre diseño material Cepillado gris Diamondplate Aluminio Grunge Texturizado Trabajos de hierro fondo de pantalla Acero Placa hierro superficie Abstracto Diamante Contexto industrial plata Metálico Corrugado Sucio .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
catcher_1.mail.ru
CATCHER_1.MAIL.RU

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Patrón ovalado en la superficie de las paredes oxidadas de hierro, que se utilizan como puerta o puerta debido a su robustez. Primer plano.., que incluye Patrón ovalado en la superficie de las paredes oxidadas de hierro, que se utilizan como puerta o puerta debido a su robustez. Primer plano...


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos