Irina_illustrator

Estreñimiento y flatulencia en los hombres. Salida de aire por el ano. Gas en el estómago y obstrucción fecal en los intestinos. El vector de la hinchazón

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Estreñimiento y flatulencia en los hombres. Salida de aire por el ano. Gas en el estómago y obstrucción fecal en los intestinos. El vector de la hinchazón.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Estreñimiento y flatulencia en los hombres. Salida de aire por el ano. Gas en el estómago y obstrucción fecal en los intestinos. El vector de la hinchazón

Autor:

IRINA_ILLUSTRATOR.

Ancho original:

4001 píxeles.

Altura original:

4001 píxeles.

Tamaño:

16.01 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Reacción gastritis por rotavirus toxinas Flatulencia Salmonelosis Diarrea ilustración distensión Malestar general disentería acto de defecación Deshidratación lesión Infografías gases Dolor intestino estreñimiento rectal Proceso Estómago Hongos Paciente pancreatitis saludable Sufrimiento Úlcera anatomía póster Enfermedades Estreñimiento Microbios Colón Enfermedades Virales discinesia persona Heces Bacterias Obstrucción inflamación vaciado Concepto defecación Hemorroides Crónica irritante Patología Molestias Medicina emergencia .

Popularidad

Vistas:
346
Descargas:
4
Irina_illustrator
IRINA_ILLUSTRATOR

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Estreñimiento y flatulencia en los hombres. Salida de aire por el ano. Gas en el estómago y obstrucción fecal en los intestinos. El vector de la hinchazón, que incluye Estreñimiento y flatulencia en los hombres. Salida de aire por el ano. Gas en el estómago y obstrucción fecal en los intestinos. El vector de la hinchazón.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos