kostomarova

Una mujer de negocios con un traje de negocios liviano se sienta en una sala de reuniones vacía. El concepto de la crisis financiera. Copia del espacio. Foto irreconocible.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Una mujer de negocios con un traje de negocios liviano se sienta en una sala de reuniones vacía. El concepto de la crisis financiera. Copiar espacio. Foto irreconocible. Vista trasera.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Una mujer de negocios con un traje de negocios liviano se sienta en una sala de reuniones vacía. El concepto de la crisis financiera. Copia del espacio. Foto irreconocible.

Autor:

KOSTOMAROVA.

Ancho original:

5616 píxeles.

Altura original:

3744 píxeles.

Tamaño:

21.03 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

traje ligero Hermosa gerente gestión Viaje de negocios Secretario conferencias Trabajos Traje de negocios Moderno foto irreconocible en línea habitación joven Sala de conferencias mujer Trastorno promoción empleo interior muchas sillas chica carrera profesional Habitación vacía cara financiera Autónomo Ejecutivo Sin cara Ruptura hombre de negocios mujer de negocios Sentada vista posterior conferencia grave corporativa Empleado trabajador Crisis líder Formación Elegante internet Irreconocible profesional Sonriendo estilo de vida .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
1
kostomarova
KOSTOMAROVA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Una mujer de negocios con un traje de negocios liviano se sienta en una sala de reuniones vacía. El concepto de la crisis financiera. Copia del espacio. Foto irreconocible., que incluye Una mujer de negocios con un traje de negocios liviano se sienta en una sala de reuniones vacía. El concepto de la crisis financiera. Copiar espacio. Foto irreconocible. Vista trasera.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos