agsandrew

Luz multicolor. Unidad de la serie vidrieras. Diseño compuesto de patrones de fragmentos de color y textura como metáfora de la unidad de fragmentación, arte, poesía y diseño

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Luz multicolor. Unidad de la serie vidrieras. Diseño compuesto de patrones de fragmentos de color y textura como metáfora de la unidad de fragmentación, arte, poesía y diseño.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Luz multicolor. Unidad de la serie vidrieras. Diseño compuesto de patrones de fragmentos de color y textura como metáfora de la unidad de fragmentación, arte, poesía y diseño

Autor:

AGSANDREW.

Ancho original:

4000 píxeles.

Altura original:

3000 píxeles.

Tamaño:

12 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Moción Movimiento saturado Fragmento Vidrio de color Vidrio con plomo ventana de la iglesia Energía Vibrante espectro fondo de pantalla giro Vivid textura imaginación iluminado composición Arco iris ilustración fragmentado realidad multicolor elemento de diseño Girar iglesia Vidrios manchados Mosaico decorativo Patrón de vidrieras roto Remolino Fractura artístico Abstracto obras de arte acrílico Colorido Contexto brillante Color adorno profundo ventana diseño .

Popularidad

Vistas:
5
Descargas:
1
agsandrew
AGSANDREW

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Luz multicolor. Unidad de la serie vidrieras. Diseño compuesto de patrones de fragmentos de color y textura como metáfora de la unidad de fragmentación, arte, poesía y diseño, que incluye Luz multicolor. Unidad de la serie vidrieras. Diseño compuesto de patrones de fragmentos de color y textura como metáfora de la unidad de fragmentación, arte, poesía y diseño.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos