Jirsak

Activar el concepto inteligente del sistema de monitoreo de cuarentena. Activar las notificaciones sobre el riesgo de entrar en contacto con la persona infectada.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Activar el concepto inteligente del sistema de monitoreo de cuarentena. Activar las notificaciones sobre el riesgo de entrar en contacto con la persona infectada..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Activar el concepto inteligente del sistema de monitoreo de cuarentena. Activar las notificaciones sobre el riesgo de entrar en contacto con la persona infectada.

Autor:

JIRSAK.

Ancho original:

6720 píxeles.

Altura original:

4480 píxeles.

Tamaño:

30.11 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Aislar conceptual cuarentena asistencia sanitaria teléfono inteligente Coronavirus Concepto Control Brote Metáfora Seguimiento gobierno Gobernanza Sistema tecnología mers aplicación Mensaje autoaislamiento advertencia Autoridades COVID 19 Notificación covid sanidad informe global epidemia cuarentena inteligente Alerta Amenaza virus de la texto precaución Aislamiento alquitrán Inteligente Pandemia Infección .

Popularidad

Vistas:
8
Descargas:
1
Jirsak
JIRSAK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Activar el concepto inteligente del sistema de monitoreo de cuarentena. Activar las notificaciones sobre el riesgo de entrar en contacto con la persona infectada., que incluye Activar el concepto inteligente del sistema de monitoreo de cuarentena. Activar las notificaciones sobre el riesgo de entrar en contacto con la persona infectada..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos