LariBat

Un techo de una casa o casa de campo hecha de azulejos de metal azul con desagües, pendientes y chimenea contra el cielo azul. Copiar espacio

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un techo de una casa o casa de campo hecha de azulejos de metal azul con desagües, pendientes y chimenea contra el cielo azul. Copiar espacio.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un techo de una casa o casa de campo hecha de azulejos de metal azul con desagües, pendientes y chimenea contra el cielo azul. Copiar espacio

Autor:

LARIBAT.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

2592 píxeles.

Tamaño:

15.55 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Ventilado Reemplazo de techo Inmobiliaria Metálico Chimenea Garret culebrilla Baldosas metálicas hierro Cielo Detalles protección baldosas propiedad Escurrir inclinación Ático impermeable cinc Hogar Techo viga material Pedimento ventana techo Onda reparación de casa Tubo Azotea arquitectura dosel Teja azulejo Azul construcción inversión Techos Canalón Sistema de canalón Real Canalón de lluvia Cornice arriba Canalón de techo industria .

Popularidad

Vistas:
14
Descargas:
2
LariBat
LARIBAT

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un techo de una casa o casa de campo hecha de azulejos de metal azul con desagües, pendientes y chimenea contra el cielo azul. Copiar espacio, que incluye Un techo de una casa o casa de campo hecha de azulejos de metal azul con desagües, pendientes y chimenea contra el cielo azul. Copiar espacio.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos