BiancoBlue

Grupo de videollamadas: gente de negocios que se reúne en un lugar de trabajo virtual u oficina remota. Teleconferencia de teletrabajo con tecnología de vídeo inteligente para comunicar a un colega en negocios corporativos profesionales.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Grupo de videollamadas: gente de negocios que se reúne en un lugar de trabajo virtual u oficina remota. Teleconferencia de teletrabajo con tecnología de vídeo inteligente para comunicar a un colega en negocios corporativos profesionales..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Grupo de videollamadas: gente de negocios que se reúne en un lugar de trabajo virtual u oficina remota. Teleconferencia de teletrabajo con tecnología de vídeo inteligente para comunicar a un colega en negocios corporativos profesionales.

Autor:

BIANCOBLUE.

Ancho original:

7951 píxeles.

Altura original:

3032 píxeles.

Tamaño:

24.11 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

empresa de aprendizaje electrónico Zoom: pantalla mujer Tecnología en línea Conferencia empresarial pantalla de televisión monitor de conferencia asiático dirección ejecutiva empresa virtual negocios conferencia sistema de teleconferencia discusión webcam Chat web trabajo en equipo profesional colegas conversación Cámara de internet Reunión de negocios Educación digital Ordenador portátil vídeo tecnología de comunicación gente seminario de la sala de juntas trabajo corporativo sala de aprendizaje pantalla del proyector oficina del seminario web hombre de negocios videoconferencia multicultural grupo de formación Personas diversas Coronavirus COVID 19 reunión sala corporativa Formación en grupo nueva normalidad Conferencia en línea oficina videoconferencia persona ceo empresa financiera Presentación del equipo Conferencia telefónica hombre Ordenador .

Popularidad

Vistas:
57
Descargas:
16
BiancoBlue
BIANCOBLUE

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Grupo de videollamadas: gente de negocios que se reúne en un lugar de trabajo virtual u oficina remota. Teleconferencia de teletrabajo con tecnología de vídeo inteligente para comunicar a un colega en negocios corporativos profesionales., que incluye Grupo de videollamadas: gente de negocios que se reúne en un lugar de trabajo virtual u oficina remota. Teleconferencia de teletrabajo con tecnología de vídeo inteligente para comunicar a un colega en negocios corporativos profesionales..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos