franky242

Los aviones Lufthansa y Eurowings están estacionados en la pista del aeropuerto de Stuttgart con turbinas selladas para un descanso más largo como resultado de la pandemia de corona..

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Stuttgart, Alemania - 24 de mayo de 2020: Los aviones Lufthansa y Eurowings están estacionados en la pista del aeropuerto de Stuttgart con turbinas selladas para un descanso más largo como resultado de la pandemia de la corona..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Los aviones Lufthansa y Eurowings están estacionados en la pista del aeropuerto de Stuttgart con turbinas selladas para un descanso más largo como resultado de la pandemia de corona..

Autor:

FRANKY242.

Ancho original:

5000 píxeles.

Altura original:

1971 píxeles.

Tamaño:

9.86 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Aparcado plano Infección Medida Tráfico propagación economía transporte virus de la aviación aviones Crisis aeronaves Internacionales Vacaciones negocios Coronavirus Editorial vuelo avión Pista str epidemia riesgo Apagado crisis de corona turismo comercial tartamudeo virus corona efecto corona Alemania alianza estrella Política económica Lufthansa COVID 19 peligro pasajero público seguridad Eurowings viajes Infraestructura aeropuerto tecnología Líneas aéreas Aterrizado .

Popularidad

Vistas:
8
Descargas:
3
franky242
FRANKY242

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Los aviones Lufthansa y Eurowings están estacionados en la pista del aeropuerto de Stuttgart con turbinas selladas para un descanso más largo como resultado de la pandemia de corona.., que incluye Stuttgart, Alemania - 24 de mayo de 2020: Los aviones Lufthansa y Eurowings están estacionados en la pista del aeropuerto de Stuttgart con turbinas selladas para un descanso más largo como resultado de la pandemia de la corona..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos