BiancoBlue

Grupo de videollamadas: gente de negocios que se reúne en un lugar de trabajo virtual u oficina remota. Teleconferencia de teletrabajo con tecnología de vídeo inteligente para comunicar a un colega en negocios corporativos profesionales.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Grupo de videollamadas: gente de negocios que se reúne en un lugar de trabajo virtual u oficina remota. Teleconferencia de teletrabajo con tecnología de vídeo inteligente para comunicar a un colega en negocios corporativos profesionales..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Grupo de videollamadas: gente de negocios que se reúne en un lugar de trabajo virtual u oficina remota. Teleconferencia de teletrabajo con tecnología de vídeo inteligente para comunicar a un colega en negocios corporativos profesionales.

Autor:

BIANCOBLUE.

Ancho original:

4149 píxeles.

Altura original:

5304 píxeles.

Tamaño:

22.01 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

discusión webcam sala corporativa videoconferencia grupo de formación hombre conferencia oficina del seminario web mujer Coronavirus sala de aprendizaje COVID 19 nueva normalidad colegas conversación vídeo Cámara de internet asiático Chat web Ordenador Conferencia en línea tecnología de comunicación Conferencia telefónica Educación digital negocios Personas diversas pantalla del proyector Reunión de negocios videoconferencia multicultural trabajo corporativo pantalla Formación en grupo empresa de aprendizaje electrónico monitor de conferencia empresa virtual Conferencia empresarial reunión hombre de negocios Ordenador portátil Presentación del equipo oficina trabajo en equipo profesional sistema de teleconferencia Tecnología en línea persona ceo Zoom: empresa financiera pantalla de televisión gente dirección ejecutiva seminario de la sala de juntas .

Popularidad

Vistas:
147
Descargas:
38
BiancoBlue
BIANCOBLUE

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Grupo de videollamadas: gente de negocios que se reúne en un lugar de trabajo virtual u oficina remota. Teleconferencia de teletrabajo con tecnología de vídeo inteligente para comunicar a un colega en negocios corporativos profesionales., que incluye Grupo de videollamadas: gente de negocios que se reúne en un lugar de trabajo virtual u oficina remota. Teleconferencia de teletrabajo con tecnología de vídeo inteligente para comunicar a un colega en negocios corporativos profesionales..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos