GoranJakus

Zagreb, Croacia - 16 de abril de 2020: Trabajadores con grúas arreglando los techos que fueron dañados por el terremoto de 5.5 en la escala de Richter hace un mes.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Zagreb, Croacia - 16 de abril de 2020: Trabajadores con grúas arreglando los techos que fueron dañados por el terremoto de 5.5 en la escala de Richter hace un mes..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Zagreb, Croacia - 16 de abril de 2020: Trabajadores con grúas arreglando los techos que fueron dañados por el terremoto de 5.5 en la escala de Richter hace un mes.

Autor:

GORANJAKUS.

Ancho original:

6271 píxeles.

Altura original:

4181 píxeles.

Tamaño:

26.22 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

fijar Fachadas arquitectura teja para techos baldosas Caucásica edificio Trabajos industria centro grúas móviles croaciano Lugar de construcción Hidráulica Constructores Terremoto Capital social Durante el día exterior trabajador cesta Europa Centro ciudad equipo grúa sitio Soleado ciudad negocios construcción Trabajadores de la construcción techo hombre Viejo día urbano Zagreb historia daños Llevar Maquinaria Croacia .

Popularidad

Vistas:
8
Descargas:
1
GoranJakus
GORANJAKUS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Zagreb, Croacia - 16 de abril de 2020: Trabajadores con grúas arreglando los techos que fueron dañados por el terremoto de 5.5 en la escala de Richter hace un mes., que incluye Zagreb, Croacia - 16 de abril de 2020: Trabajadores con grúas arreglando los techos que fueron dañados por el terremoto de 5.5 en la escala de Richter hace un mes..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos