bogdan.hoda

Cerca de los detalles del vertido de hormigón durante la construcción de la casa. Detalles industriales, maquinaria y personas

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Cerca de los detalles del vertido de hormigón durante la construcción de la casa. Detalles industriales, maquinaria y personas.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Cerca de los detalles del vertido de hormigón durante la construcción de la casa. Detalles industriales, maquinaria y personas

Autor:

BOGDAN.HODA.

Ancho original:

6240 píxeles.

Altura original:

4160 píxeles.

Tamaño:

25.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

vibración concreta ingeniería Barras de acero reforzadas casa Desarrollo equipo Armadura material Obrero industria Mortero Contratista Hombre en el trabajo Constructor de constructor Tubo tecnología Bomba de hormigón Refuerzo Lugar de construcción Proceso Albañilería Trabajo en equipo vierte Fundición grúa Cemento Bomba ocupación Infraestructura trabajador gente ropa de trabajo metal edificio industrial hormigón Ingeniero Trabajos acción losa actividad Maquinaria Operación máquina construcción civil Verter cemento fundación .

Popularidad

Vistas:
54
Descargas:
20
bogdan.hoda
BOGDAN.HODA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Cerca de los detalles del vertido de hormigón durante la construcción de la casa. Detalles industriales, maquinaria y personas, que incluye Cerca de los detalles del vertido de hormigón durante la construcción de la casa. Detalles industriales, maquinaria y personas.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos