ead72

Un pez piedra de arrecife bien camuflado y altamente venenoso, Synanceia verrucosa, se encuentra a la espera de que las presas naden a su alcance debajo de un muelle en Raja Ampat, Indonesia.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un pez piedra de arrecife bien camuflado y altamente venenoso, Synanceia verrucosa, se encuentra a la espera de que las presas naden a su alcance debajo de un muelle en Raja Ampat, Indonesia..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un pez piedra de arrecife bien camuflado y altamente venenoso, Synanceia verrucosa, se encuentra a la espera de que las presas naden a su alcance debajo de un muelle en Raja Ampat, Indonesia.

Autor:

EAD72.

Ancho original:

5400 píxeles.

Altura original:

3600 píxeles.

Tamaño:

19.44 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

naturales Hermosa Océano Pacífico Pescado turismo vida silvestre Mar Snorkel ecología venenosa Países Bajos Pez piedra de arrecife Agua arrecife de coral conservación Naturaleza Medio ambiente Peligroso Biodiversidad trópicos Ciencia Nueva Guinea Biología marina Raja Ampat Pez piedra naturaleza salvaje paisaje remoto Ecosistema Coral escénica viajes triángulo de coral Evolución océano escenografía Silvestres investigación Camuflaje aventura relajante tropical Viaje de aventura Buceo de buceo animales Paisaje marino islas pacífico hábitat Bajo el agua .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
ead72
EAD72

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un pez piedra de arrecife bien camuflado y altamente venenoso, Synanceia verrucosa, se encuentra a la espera de que las presas naden a su alcance debajo de un muelle en Raja Ampat, Indonesia., que incluye Un pez piedra de arrecife bien camuflado y altamente venenoso, Synanceia verrucosa, se encuentra a la espera de que las presas naden a su alcance debajo de un muelle en Raja Ampat, Indonesia..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos