VictoriaSennikova

Una mancha de lápiz labial rosa con un cepillo de labios y una mancha de delineador de labios. Publicidad cosmética. Para directorios.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Una mancha de lápiz labial rosa con un cepillo de labios y una mancha de delineador de labios. Publicidad cosmética. Para directorios..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Una mancha de lápiz labial rosa con un cepillo de labios y una mancha de delineador de labios. Publicidad cosmética. Para directorios.

Autor:

VICTORIASENNIKOVA.

Ancho original:

4928 píxeles.

Altura original:

3264 píxeles.

Tamaño:

16.08 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Estilo Arriba blanco Aplastado Contexto Hermosa Líquido Fondo blanco Nadie Hembra maquillaje Aislado belleza Abstracto pintura Brillante Manchado apoplejías colección labio primer plano cosmética Elegancia Rosa cerrar Palillo Patrón crema moda Desordenado Morado Mancha Hacer Glamour cara sexy Cosméticos lápiz labial mujer textura Lujo muestra Color Rojo cuidado Suelta manchada derrame .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
VictoriaSennikova
VICTORIASENNIKOVA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Una mancha de lápiz labial rosa con un cepillo de labios y una mancha de delineador de labios. Publicidad cosmética. Para directorios., que incluye Una mancha de lápiz labial rosa con un cepillo de labios y una mancha de delineador de labios. Publicidad cosmética. Para directorios..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos