stockufa

El gerente de la compañía llora y parece ofendido debido a una reprimenda injusta y las críticas del director. Estrés en una gran empresa

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El gerente de la compañía llora y parece ofendido debido a una reprimenda injusta y las críticas del director. Estrés en una empresa.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El gerente de la compañía llora y parece ofendido debido a una reprimenda injusta y las críticas del director. Estrés en una gran empresa

Autor:

STOCKUFA.

Ancho original:

5760 píxeles.

Altura original:

3840 píxeles.

Tamaño:

22.12 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

malo cuaderno tecnología Frustrado Grande Trastorno oficina equipo Problema Problemas personal Sentada empresario Empleado Trabajos Moderno Deprimido portátil corporativa Escritorio Dispositivo digital Preocupado Triste gente Aparato profesional Estresado Hembra mujer de negocios Tristeza mujer Hogar Desesperada cansada joven carrera profesional Fracaso Electrónica Llorando negocios Estrés Trabajo Gadget trabajador Concepto Llora chica .

Popularidad

Vistas:
13
Descargas:
3
stockufa
STOCKUFA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El gerente de la compañía llora y parece ofendido debido a una reprimenda injusta y las críticas del director. Estrés en una gran empresa, que incluye El gerente de la compañía llora y parece ofendido debido a una reprimenda injusta y las críticas del director. Estrés en una empresa.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos