artursz

Signo de texto que muestra la reforma sanitaria. Foto conceptual Innovación y mejora en el programa de calidad de la atención.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Signo de texto que muestra la reforma sanitaria. Texto de la foto del negocio Innovación y mejora en el programa de calidad de la atención.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Signo de texto que muestra la reforma sanitaria. Foto conceptual Innovación y mejora en el programa de calidad de la atención.

Autor:

ARTURSZ.

Ancho original:

5136 píxeles.

Altura original:

3429 píxeles.

Tamaño:

17.61 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

cambios Médico Aumento Medicina cumplimiento signo público solución Bloque promesas políticas Jurídico seguro legislación Mejorar asistencia sanitaria Política social Hospital sanidad Derecho estilo de vida Prescripción médica Nota: elemento elección ayuda médica dieta coste Innovación bienestar Política calidad reforma Seguro médico Mejora recuperación Cuestiones medios de comunicación factura Asegurado Seguro de enfermedad plan a Derechos humanos NUEVO Motivación Problema .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
artursz
ARTURSZ

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Signo de texto que muestra la reforma sanitaria. Foto conceptual Innovación y mejora en el programa de calidad de la atención., que incluye Signo de texto que muestra la reforma sanitaria. Texto de la foto del negocio Innovación y mejora en el programa de calidad de la atención.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos