Carolina_J

Figura humana de madera de pie aislada en un bloque de hormigón. Símbolo de autoaislamiento y distanciamiento social, pero también de mirar hacia el futuro

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Figura humana de madera de pie aislada en un bloque de hormigón. Símbolo de autoaislamiento y distanciamiento social, pero también de mirar hacia el futuro.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Figura humana de madera de pie aislada en un bloque de hormigón. Símbolo de autoaislamiento y distanciamiento social, pero también de mirar hacia el futuro

Autor:

CAROLINA_J.

Ancho original:

6016 píxeles.

Altura original:

4016 píxeles.

Tamaño:

24.16 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

distanciamiento solo virus de la cuarentena humano figura Aislado Mirando hacia el futuro distancia conceptual covid Positivo hormigón Esperanza Maniquí cuerpo Pandemia Bloque defensa Enfermedad Brote símbolo soledad Uno mismo Aislamiento protección COVID 19 Madera epidemia modelo hombre Política social Coronavirus de pie Preventiva Futuro Figurita persona autoaislamiento gente prevención .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
Carolina_J
CAROLINA_J

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Figura humana de madera de pie aislada en un bloque de hormigón. Símbolo de autoaislamiento y distanciamiento social, pero también de mirar hacia el futuro, que incluye Figura humana de madera de pie aislada en un bloque de hormigón. Símbolo de autoaislamiento y distanciamiento social, pero también de mirar hacia el futuro.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos