fukume

veterinario vacuna perro. el médico sostiene una jeringa en la mano y está a punto de administrarle una inyección a una mascota

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Veterinario vacuna perro. el médico sostiene una jeringa en la mano y está a punto de administrarle una inyección a una mascota..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

veterinario vacuna perro. el médico sostiene una jeringa en la mano y está a punto de administrarle una inyección a una mascota

Autor:

FUKUME.

Ancho original:

5552 píxeles.

Altura original:

3701 píxeles.

Tamaño:

20.55 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Inyección Contexto vacunar Mascotas Mano vacuna Médico Paciente genealogía tratar asistencia sanitaria Perro microchip Tratamiento cachorro profesional chequeo Animales Mantenimiento Enfermedad enfermera Doctor Hospital Medicina canino cuidado Cerdo veterinario Examen Pata Aguja medicación profesión clínica Jeringa Veterinaria ocupación gente práctica Dando Residentes enfermo de raza pura Vacunación Espera sanidad .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
fukume
FUKUME

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de veterinario vacuna perro. el médico sostiene una jeringa en la mano y está a punto de administrarle una inyección a una mascota, que incluye Veterinario vacuna perro. el médico sostiene una jeringa en la mano y está a punto de administrarle una inyección a una mascota..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos