sir2701

La chica la campesina comprobará en la pared y anotará el medidor de gas en un cuaderno. Análisis del consumo de energía.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La chica la campesina comprobará en la pared y anotará el medidor de gas en un cuaderno. Análisis del consumo de energía..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La chica la campesina comprobará en la pared y anotará el medidor de gas en un cuaderno. Análisis del consumo de energía.

Autor:

SIR2701.

Ancho original:

4103 píxeles.

Altura original:

2736 píxeles.

Tamaño:

11.23 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

consumo Gasman Gas: Registro Energía equipo de conmutación distribución Datos Campesino metal Portapapeles mujer polo de potencia Casa rural Afuera Maestro equipo Control trabajador Lista de comprobación Técnico Zona rural país búsqueda chica mostrando lectura hogar calle Inspección Contadores casa de campo manejar caja gestión granja lector toma Fusible gente Medidor iluminación diurna Contador servicio Seguimiento casa pueblo .

Popularidad

Vistas:
12
Descargas:
1
sir2701
SIR2701

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La chica la campesina comprobará en la pared y anotará el medidor de gas en un cuaderno. Análisis del consumo de energía., que incluye La chica la campesina comprobará en la pared y anotará el medidor de gas en un cuaderno. Análisis del consumo de energía..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos