sir2701

La chica la campesina comprobará en la pared y anotará el medidor de gas en un cuaderno. Análisis del consumo de energía.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La chica la campesina comprobará en la pared y anotará el medidor de gas en un cuaderno. Análisis del consumo de energía..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La chica la campesina comprobará en la pared y anotará el medidor de gas en un cuaderno. Análisis del consumo de energía.

Autor:

SIR2701.

Ancho original:

4798 píxeles.

Altura original:

3198 píxeles.

Tamaño:

15.34 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Datos Gas: Gasman mujer búsqueda metal país equipo consumo Contadores equipo de conmutación Energía polo de potencia Inspección casa de campo manejar mostrando Lista de comprobación distribución pueblo gestión Portapapeles Contador Afuera gente Fusible chica caja lectura Zona rural Maestro hogar Registro Medidor toma Seguimiento servicio lector Técnico Control calle granja casa iluminación diurna Campesino Casa rural trabajador .

Popularidad

Vistas:
12
Descargas:
0
sir2701
SIR2701

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La chica la campesina comprobará en la pared y anotará el medidor de gas en un cuaderno. Análisis del consumo de energía., que incluye La chica la campesina comprobará en la pared y anotará el medidor de gas en un cuaderno. Análisis del consumo de energía..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos