coffeekai

El trabajo en equipo del ingeniero coopera con el trabajador para comprobar la máquina de la fábrica para la seguridad y hablar juntos.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El trabajo en equipo del ingeniero coopera con el trabajador para comprobar la máquina de la fábrica para la seguridad y hablar juntos..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El trabajo en equipo del ingeniero coopera con el trabajador para comprobar la máquina de la fábrica para la seguridad y hablar juntos.

Autor:

COFFEEKAI.

Ancho original:

5472 píxeles.

Altura original:

3648 píxeles.

Tamaño:

19.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Operación pesado Hablando seguridad Hardhat taller Mecanizado hombre gente ayuda Auditor Instrumento facilidad empresa MALO Ingeniero equipo industria lugar de trabajo Chaqueta Grande planta Maquinaria fábrica compañero de trabajo tecnología Producción Colega Dos personas esmalte lugar de trabajo joven ingeniería trabajador Equipo de ingenieros Ayudas Trabajos industrial trabajar juntos Metalurgia servicio máquina Lista de comprobación Trabajo en equipo Juntos guapo Trabajo en equipo debate fabricación casco .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
1
coffeekai
COFFEEKAI

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El trabajo en equipo del ingeniero coopera con el trabajador para comprobar la máquina de la fábrica para la seguridad y hablar juntos., que incluye El trabajo en equipo del ingeniero coopera con el trabajador para comprobar la máquina de la fábrica para la seguridad y hablar juntos..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos