Demanna

Una mujer rubia se acuesta en la cama y mira un termómetro. Enfermedades infecciosas. Cuarentena durante la pandemia del coronavirus. Primer plano.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Una mujer rubia se acuesta en la cama y mira un termómetro. Enfermedades infecciosas. Cuarentena durante la pandemia del coronavirus. Primer plano..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Una mujer rubia se acuesta en la cama y mira un termómetro. Enfermedades infecciosas. Cuarentena durante la pandemia del coronavirus. Primer plano.

Autor:

DEMANNA.

Ancho original:

5760 píxeles.

Altura original:

3840 píxeles.

Tamaño:

22.12 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Dolor de cabeza Fiebre cómodo almohada cama sanidad enfermo Fiebre alta Pandemia epidemia depresión tristeza dormitorio cara Hogar cansada Pijamas Problemas síntoma precaución en interiores Bacterias Descanso virus de la Tristeza Enfermedad mujer inflamación Interior del hogar Mentir Coronavirus Emoción negativa relajación ropa de cama medición Temperatura Estornudos Adultos jóvenes Acostado gente Buenos días Dolor Médico Termómetro Soplando la nariz Triste COVID 19 Virus de la gripe .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
Demanna
DEMANNA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Una mujer rubia se acuesta en la cama y mira un termómetro. Enfermedades infecciosas. Cuarentena durante la pandemia del coronavirus. Primer plano., que incluye Una mujer rubia se acuesta en la cama y mira un termómetro. Enfermedades infecciosas. Cuarentena durante la pandemia del coronavirus. Primer plano..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos