ValleraTo

Pandemia. Plan. La inscripción en bloques de madera en el fondo de la bandera de Inglaterra. Plan para superar la crisis. Negocios. Financiación.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Pandemia. Plan. La inscripción en bloques de madera en el fondo de la bandera de Inglaterra. Plan para superar la crisis. Negocios. Financiación..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Pandemia. Plan. La inscripción en bloques de madera en el fondo de la bandera de Inglaterra. Plan para superar la crisis. Negocios. Financiación.

Autor:

VALLERATO.

Ancho original:

4896 píxeles.

Altura original:

3264 píxeles.

Tamaño:

15.98 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Autoridades epidemia Pandemia Quién? prevención de pandemias Concepto Gestión de riesgos sars cov 2 protección Contexto Plan de emergencia Coronavirus vacuna cambios plan a alquitrán plan pandémico financiación virus de la Gastos médicos prevención Infección Apagado detección formas de propagación COVID 19 Empleados Riesgos acumulativos Organización Mundial de la salud fiebre por escaneo Bacterias sanidad clínica Control saludable planificación que emergen restricciones de viaje cuarentena higiene estrategia planes de contingencia Comunicación Plan de Desastres Gripe porcina Fiebre acciones viajes de negocios global Enfermedad .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
ValleraTo
VALLERATO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Pandemia. Plan. La inscripción en bloques de madera en el fondo de la bandera de Inglaterra. Plan para superar la crisis. Negocios. Financiación., que incluye Pandemia. Plan. La inscripción en bloques de madera en el fondo de la bandera de Inglaterra. Plan para superar la crisis. Negocios. Financiación..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos