angelocordeschi

Joven hombre preocupado sentado y mirando al aire libre con las manos en la cabeza y el pelo con actitud desesperada. Jersey blanco. En la calle.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Joven hombre preocupado sentado y mirando al aire libre con las manos en la cabeza y el pelo con actitud desesperada. Jersey blanco. En la calle..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Joven hombre preocupado sentado y mirando al aire libre con las manos en la cabeza y el pelo con actitud desesperada. Jersey blanco. En la calle.

Autor:

ANGELOCORDESCHI.

Ancho original:

5616 píxeles.

Altura original:

3744 píxeles.

Tamaño:

21.03 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Expresión facial persona chico aire libre Depresión Frío Confundido Estresado Luz del día Suéter MALO Tío manos Caucásica Infeliz hombre de aspecto fino Mirando fijamente Frustración estilo de vida Temporada barba Estrés Invierno Sentada Desesperada urbano Bien joven Problema Casual Estilo guapo Peinado Mirando Actitud pelo Preocupado Genial expresión Triste modelo Ocio con estilo desgaste blanco calle emoción Uno .

Popularidad

Vistas:
8
Descargas:
2
angelocordeschi
ANGELOCORDESCHI

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Joven hombre preocupado sentado y mirando al aire libre con las manos en la cabeza y el pelo con actitud desesperada. Jersey blanco. En la calle., que incluye Joven hombre preocupado sentado y mirando al aire libre con las manos en la cabeza y el pelo con actitud desesperada. Jersey blanco. En la calle..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos