Utopia_88

Hipópopotamus cabeza en el nivel de la superficie del agua en el parque nacional Kruger, Sudáfrica; Especie Hipópopotamus anfibio familia de Hipópotamidae.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Hipópopotamus cabeza en el nivel de la superficie del agua en el parque nacional Kruger, Sudáfrica; Especie Hipópopotamus anfibio familia de Hipópotamidae..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Hipópopotamus cabeza en el nivel de la superficie del agua en el parque nacional Kruger, Sudáfrica; Especie Hipópopotamus anfibio familia de Hipópotamidae.

Autor:

UTOPIA_88.

Ancho original:

5760 píxeles.

Altura original:

3240 píxeles.

Tamaño:

18.66 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

reserva de caza Kruger Animales Botswana Naturaleza Zimbabue reserva natural destinos de viaje parte del cuerpo animal Mozambique Cabeza Parque nacional conservación Reserva de la biosfera Primer plano Panorámica naturaleza salvaje Animales salvajes Suazilandia Sudáfrica Hipona vida silvestre vulnerables África Safari gonarezhou Vida silvestre fotografía África Austral Hipopótamo Silvestres natación Nivel de superficie Limpopo retrato mamífero Agua lago Especies en peligro hipopótamos Mpumalanga Anfibio hipopótamo .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
Utopia_88
UTOPIA_88

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Hipópopotamus cabeza en el nivel de la superficie del agua en el parque nacional Kruger, Sudáfrica; Especie Hipópopotamus anfibio familia de Hipópotamidae., que incluye Hipópopotamus cabeza en el nivel de la superficie del agua en el parque nacional Kruger, Sudáfrica; Especie Hipópopotamus anfibio familia de Hipópotamidae..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos