Alejobilustracion

Una antigua escultura de un águila con una serpiente en sus patas en el parque arqueológico colombiano de San Agustín. cultura precolombina antigua.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Una antigua escultura de un águila con una serpiente en sus patas en el parque arqueológico colombiano de San Agustín. cultura precolombina antigua..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Una antigua escultura de un águila con una serpiente en sus patas en el parque arqueológico colombiano de San Agustín. cultura precolombina antigua.

Autor:

ALEJOBILUSTRACION.

Ancho original:

2813 píxeles.

Altura original:

5000 píxeles.

Tamaño:

14.06 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

espiritualidad monumento figura arqueológico Antiguo arcaico Misterioso historia piedra pre Viejo Monumentos cultura estatua Huila Serpiente parque Medellín adoración foto tour religioso San latín tropical Tumba sur Ídolo Dioses águila patrimonio creencia Soleado Agustín Augustin Tótem Inca escultura famoso UNESCO viajes Colombia Popayán viaje santo América histórico turismo símbolo .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
Alejobilustracion
ALEJOBILUSTRACION

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Una antigua escultura de un águila con una serpiente en sus patas en el parque arqueológico colombiano de San Agustín. cultura precolombina antigua. , que incluye Una antigua escultura de un águila con una serpiente en sus patas en el parque arqueológico colombiano de San Agustín. cultura precolombina antigua..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos