SlezakPatrik

Tablero principal de la vieja computadora de escritorio, ventilador del refrigerador de la CPU, módulo de memoria en ranura en la placa base.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Tablero principal de la vieja computadora de escritorio, ventilador del refrigerador de la CPU, módulo de memoria en ranura en la placa base..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Tablero principal de la vieja computadora de escritorio, ventilador del refrigerador de la CPU, módulo de memoria en ranura en la placa base.

Autor:

SLEZAKPATRIK.

Ancho original:

3888 píxeles.

Altura original:

2592 píxeles.

Tamaño:

10.08 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Unidad circuito oficina Dispositivo CPU DIMM hardware Capacidad de producción Tablero principal Procesador Conector tablero tarjeta ventilador Componente Conjunto de chips Microprocesador Cables Inteligencia refrigerador Sistema Placa base Estación de trabajo Técnico velocidad Servidor Tablero madre memoria semiconductoras Placa de circuito Pasado cable interfaz equipo sdram Zócalo microchip Fondo blanco juegos tecnología Ranura Carnero puertos Electrónica chip Ordenador Instalación Actualización .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
SlezakPatrik
SLEZAKPATRIK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Tablero principal de la vieja computadora de escritorio, ventilador del refrigerador de la CPU, módulo de memoria en ranura en la placa base., que incluye Tablero principal de la vieja computadora de escritorio, ventilador del refrigerador de la CPU, módulo de memoria en ranura en la placa base..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos